Overdrive, nueva pelicula de acción y coches – 21 Abr

Share Button
Dos joyas de la historia del automovilismo en este film que rivalizará con Fast & Furious

Acaba de hacerse público el tráiler oficial de OVERDRIVE, la nueva película de acción con el mundo del automóvil como protagonista, y que rivalizará con la actual Fast 8, que ya ha batido récords de recaudación en su primera semana.

El film se centra en dos aventureros hermanos que se dedican a robar coches de importantes marcas, y que viajan al sur de Francia en busca de nuevas oportunidades, pero en su camino se topan con un peligroso criminal local que retrasa su hazaña.

Dirigida por Antonio Negret, director de ‘Transit’ y algunas series de acción, y coescrita por Michale Brandt y Derek Hass, ambos guionistas de ‘2 Fast 2 Furious’ (A todo gas 2). 

El protagonista es Scott Eastwood el actor conocido por ser el hijo del gran Clint Eastwood, que está consolidando su carrera en el mundo del cine y al que podemos ver ahora en Fast 8.

La chica guapa de la peli es Ana de Armas, actriz española de origen cubano que continúa labrándose su carrera en Hollywood, y tras protagonizar recientemente una película con Keanu Reeves, ahroa da vida a «Stephanie» en Overdrive.

El rodaje de la película comenzó en enero de 2016 en París y Marsella, Francia, y ya sabemos que su fecha de estreno será el próximo 14 de Junio.

Pero dejando de lado los detalles cinematográficos y centrándonos en lo que nos interesa, hablemos de los coches que podremos ver en Overdrive.


Para empezar, un BMW M3, Porsche 356, Focus RS mk1, Cobra, Porsche 911 GT3, Mini Cooper S, Nissan GTR, BMW Serie 6 GrandCoupe, Maserati Quattroporte, BMW Serie 2 cabrio, etc… enriquecen esta lista que ya va dándole interés a la peli, pero sin duda los más llamativos y que se llevan gran parte del protagonismo son dos increíbles joyas de la historia del automovilismo.

Un Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936, del que solo se fabricaron tres unidades y que se subastó por 30 millones de dólares y un Ferrari 250 GTO de 1962, actualmente, este coche ostenta el récord del automóvil más caro del mundo puesto que en junio del año 2012 alcanzó el precio de 28.225.806 euros en una subasta y en 2013 llegó a los 38’1 millones de dólares, unos 28,5 millones de euros al cambio.

TÁILER OFICIAL:




Suscríbete a nuestro Canal de Youtube: youtube.com/CulturaRacing

<<< Volver a sección VÍDEOS
Share Button

Artículos relacionados